Ya llegó, ya está entre nosotros y pronto podremos disfrutar en Mendoza de una Big Band única de Jazz con la participación de 25 músicos en escena.
El 27 de Noviembre a las 22:30 horas, La Sparkling Big Band hará su debut en los jardines de la Casa Giol en el Departamento de Maipú. Cuenta con la participación de Pablo Moreno como técnico estable de la formación y la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti (Contramarca). Mendoza se prepara para recibir un nuevo grupo musical de características únicas y que marcará una etapa en el jazz en nuestra provincia.
Al mejor estilo The Glenn Miller Orchestra o el actual Michael Buble, La Sparkling Big Band tiene entre sus filas de metales a cuatro trompetas a Zurab Tchrikishvili, Roque Crescitelli, Ariel Torres y Roberto Dinardo, en sus cinco saxos a Agustina Guillén, Poly Castillo, Gastón Secchi, Marcos Martinez y Eduardo Martinez, sus tres trombones a cargo de Juan Flores, Pablo Ivars y Abel Manzotti. La sección de rítmica está compuesta en la batería por Pablo Conalbi, Franco Cuoghi en bajo y contrabajo, Rubén Martinez en guitarra y Juan Pablo Moltisanti en piano, también la participación de Juan Manuel Ojeda y Fátima Barrio en flauta traversa y oboe respectivamente. Completa la formación un cuarteto de cuerdas conformado por Fito Reinhold y Lucas Altamore en violines, Mauro Marquet en viola y Matías Longo en Cello. Pero esta agrupación no está completa sin sus tres cantantes Marianela Martín, Kevin Caillet Bois y Diego Valentín Flores.
Sin duda un proyecto ambicioso y sobrado de entusiasmo. Mendoza y Cuyo tendrán el gran lujo de contar con una propuesta artística única y exclusiva, como en las mejores capitales del mundo.
La Sparkling ya cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Maipú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario